Luis Miguel no estaría de acuerdo en que se produzca una segunda temporada en Netflix de la serie que abordaría su vida desde la década de los 90 y el posible paradero de su madre. Todo indicaría que el cantante ya no quiere contar su pasado.

A pesar de que la primera temporada fue todo un éxito, Luis Miguel no quiere que se produzca otra entrega de su bioserie, dado que preferiría no abordar el tema de la desaparición de Marcela, su mamá.

De acuerdo al programa de espectáculo "Alfombra Roja" de Universal, la plataforma contempla un nuevo ciclo de episodios para 2020, sin embargo, señalaron que "el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los noventa hasta ahora) y ahí es donde Miguel Alemás Magnami, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia", publicó Cadena3.

En tanto, el empresario Carlos Bremen reveló que la segunda temporada de la serie debería ser más impactante, pero desconoce si se abordará el posible paradero de la madre del cantante.

Bremer ayudó a Luis Miguel a saldar sus deudas y sostuvo la serie tuvo el objetivo de rescatar la carrera del intérprete. “A mí me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo. Yo ofrecí la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos (al acuerdo) de que se le pagará con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero”, precisó.