Madonna anunció gira para celebrar su cuarenta años con la música y ya confirmó las primeras fechas. De momento, no hay conciertos en América Latina.

El Madonna: The Celebration Tour comenzará en julio en Estados Unidos y Canadá, y cerrará en Europa en el mes de diciembre, al menos el primer tramo.

Madonna hizo el anuncio a través de un video viral con un guiño a su película de 1990 Truth or Dare. En el clip, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Diplo, Bob the Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y Amy Schumer desafían a Madonna a salir de gira e interpretar sus cuatro décadas de mega éxitos.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

En el detalle de la gira se indica que con el Madonna: The Celebration Tour la artista “destacará su incomparable catálogo de música de los últimos 40 años o más”.

Producida por Live Nation, la gira mundial de 35 ciudades comenzará en Vancouver el 15 de julio, con paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles, entre otras ciudades.

Londres, Barcelona, París y Estocolmo son algunas de las plazas europeas anunciadas cuyas fechas ya están en la web y redes sociales de la artista.

Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dijo Madonna en el anuncio.

Bob the Drag Queen (alias Caldwell Tidicue) será el invitado especial en todas las fechas de la gira.