El país registra un exponente aumento de casos de dengue y transita uno de los peores brotes de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti. En ese marco, la conductora y periodista Maju Lozano fue una de las famosas que contrajo la enfermedad estos últimos días y dio detalles sobre su experiencia. "Es muy doloroso", contó.

Maju volvió al ruedo tras ausentarse en su programa de televisión por varios días y precisó en primera persona lo que vivió: "Estuve con dengue toda la semana pasada y la pasé fatal. Es horrible, es muy doloroso. Es un dolor de cuerpo que literal te morís. Me dolían los dedos, los talones, todo el cuerpo".

Asimismo, dijo que no sabe cuándo contrajo la enfermedad y la comparó con el coronavirus: "El dolor es peor que tener Covid, el dolor de cuerpo es mucho más fuerte. Lo único que me calma es la almohadilla eléctrica de calor", reveló.

Como comunicadora, aprovechó para aconsejar a la audiencia y hacer un llamado de atención que concientice sobre la enfermedad en el contexto actual: "La gente sigue sin hacer nada, no se cuida. No se fija en los posibles lugares donde pueda haber mosquitos".