Wanda Nara está instaladísima en Argentina y en cada salida que hace la conductora por las calles de Buenos Aires se lleva la mirada de todos. Si bien hace tiempo la empresaria confirmó que con su ex, Maxi López, estaban reconciliados, en las últimas horas cenaron junto a sus tres hijos en el barrio porteño de Palermo y sorprendió la buena onda entre ambos. 

Fue el exfutbolista el primero en arribar al lugar junto a Valentino, Constantino y Benedicto. Unos minutos más tarde, lo hizo la flamante conductora de Masterchef (Telefe) con su estilista personal Kenny Palacios y durante el encuentro, la complicidad y risas fueron las grandes protagonistas.

Lo cierto es que esto se da tras casi diez años de un vínculo de idas y vueltas, conflictos legales y discusiones que fueron tema de conversación en más de una oportunidad. Sin embargo, hace un tiempo, fueron ellos mismos quienes confirmaron que hicieron las paces: "Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que (estoy) contento. Creo que es el camino", sostuvo Maxi en un móvil de LAM (América TV).