Malena Pichot fue mamá junto a Leandro Lopatón, guitarrista de Turf. La comediante feminista compartió en sus redes sociales las primeras imágenes junto a Rafael cuatro días después de su nacimiento y enterneció a todos.

"Y entonces saqué un tipazo de mi propio cuerpo y le puse Rafa y ahora lo amo más que a mí. Bienvenido a la Argentina Rafael Lopatín Pichot", escribió en su posteo de Instagram.

Una publicación compartida de Malena Pichot (@malepichot)

La publicación por la llegada de Rafael no pasó inadvertida y ya obtuvo casi 200 mil likes. Además, entre los saludos, se destacaron los de Gimena Accardi, Fer Metilli, Yoyi Francella, Sofi Morandi, Vero Lozano, Connie Ballarini, Georgina Barbarossa, Jana Maradona y Martina Soto Pose.

El martes pasado, Pichot dialogó con sus colegas de Furia Bebé (Futurock), el programa de radio que conduce y, por llamado telefónico, dio detalles sobre el parto: "Fue cesárea, le cuento a la gente, porque el bebé era más grande que yoEs enorme, mide 50 centímetros que, ya es, una tercera parte mía".

Además, remarcó que "está enamorada" y que se mantuvo lejos de las noticias y los sucesos de actualidad ya que no tiene tanto acceso al celular. "Es un yunque lavarse las manos cada vez que agarras el celular. Como no puedo tocar al chiquito y al celular, gracias al cielo elijo al chiquito", dijo entre risas.