Malena Pichot y Marcelo Mazzarello protagonizaron un fuerte cruce a través de Twitter. En el marco del estreno de la película "Argentina, 1985", discutieron en la red social del pajarito y la pelea no tardó en volverse tema de conversación. 

El film, con Ricardo Darín y Peter Lanzani como protagonistas, cuenta la historia de los fiscales Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo, quienes en el año 1985 investigaron y enjuiciaron a los culpables de la última dictadura militar en el país. 

El juicio tuvo lugar durante la presidencia de Raúl Alfonsín y dado a que la trama de la historia tiene tintes políticos de por medio, desembocó en una fuerte discusión entre Mazzarello y Pichot.

"Es una felicidad que en este momento se estrene Argentina, 1985. No vi la peli aún, pero siempre es bueno recordar lo valioso de ser un país que le hizo juicio a las juntas", escribió Malena. 

Mazzarello, que no se calla nada, le salió al cruce. "No fue un país, fue Alfonsín, más el 53 % que lo votamos y un puñado de jueces con pelotas. El peronismo ofrecía el indulto, se opuso al juicio y no participó del informe de la conadep", le respondió el actor a la comediante. 

Frente a ese comentario, Malena, lejos de quedarse callada le respondió: "Hola Marcelo, ¿vos decís que no puedo enorgullecerme de ser argentina y de que haya existido un juicio a las juntas porque voto al kirchnerismo? ¿O a dónde querés llegar?".

"Hola. Enorgullecete de lo que quieras. No quiero llegar a ningún lado. Yo si viví en esa época y Néstor fue parte de ese peronismo que ofreció el indulto en su plataforma electoral. Solo aclaro el hecho histórico. ¿Te molesta?", devolvió el actor.

Pichot aclaró que en 1985 tenía 3 años, pero que en 2004 estuvo en la ESMA cuando "Néstor la abrió al público y bajó el cuadro de Videla". "Lo más triste de esta respuesta es el odio que llevás en las venas gorilas, porque me respondes con peronismo a un tuit que no mencionaba ni hacía alusión al peronismo en ningún momento. Si de aquí en más evitas la conversación conmigo, agradezco”, concluyó Pichot.