Este jueves a las 20, en La Comedia teatro municipal (Mitre y cortada Ricardone), el grupo Locos de la Jaula, que integra el Circuito Interbarrial Distrito Norte, presenta Mamita. Historias flotantes, con dirección de Carla Rodríguez. La entrada es gratuita.

La obra muestra una serie de personajes desamparados y al borde del precipicio, que naufragan y de alguna manera salen a flote.

Algunos lo hacen rápidamente y otros permanecen naufragando por más tiempo, pero siempre construyendo un espacio a pesar de todo.

Estas historias flotantes llevan al espectador a un viaje delirante que convierte lo absurdo en la definición perfecta de lo normal, acercándolo a una dura realidad actual.

Mamita está basada en Acuerdo para cambiar de casa, de Griselda Gambaro; La vida Rosaura… la vida, de Susana Gutiérrez Posse, y En alta mar, de Slawomir Mrozek.

Creado en la órbita de la Secretaría de Cultura y Educación municipal en 2004, el Circuito Interbarrial de Teatro es un programa que promueve la formación de grupos teatrales conformados de jóvenes y adultos, vecinos y vecinas, en los distritos de la ciudad.