A pesar de mantener un bajo perfil en cuanto a las cuestiones de su vida privada, Marcela Kloosterboer se sumó a la discusión generada en torno a la vacuna contra el coronavirus. En su participación en un programa de televisión este sábado, la actriz se mostró firme y contundente con su postura. 

El debate comenzó cuando se hizo mención sobre un tuit de Florencia Peña, que hace unos días también se expresó al respecto: "Yo no me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable". Ese mensaje motivó la conversación en el programa de este sábado por la noche, y la primera que fue consultada fue Kloosterboer.

"¿Vos no sos antivacunas, no?", preguntó el conductor, a lo que ella respondió que no. Pero la cuestión no terminó ahí, ya que minutos después, la ex chiquititas siguió con el tema. "Yo la verdad que no me la daría en un principio. No sé, no me da confianza algo tan nuevo que no tiene los años posteriores. Mi posición es esa, si no es obligatoria no me daría la vacuna", aclaró. 

La actriz continuó asegurando que ni a ella ni a su familia le daba cofianza. "Mi padre tampoco, que es mayor y de riesgo", agregó. Allí fue cuando intervino Nancy Pazos, otra de las invitadas en el programa. "¿Pero no te pondrías la rusa o ninguna?", le consultó a Kloosterboer, que respondió tajante: "No, no me daría la vacuna".

Por su parte, Belu Lucius también aprovechó su precendia en el programa para dar su postura: "Yo no soy anti vacunas, incluso a mis hijos los vacuno rigursamente. Lo que me asusta es no saber los efectos adversos que pueda tener una vacuna tan nueva, que una vez que te la pusiste no hay vuelta atrás. No quiero ser tibia. Está buenísimo que salga una vacuna pero también me da miedo no saber qué me puede llegar a pesar por habérmela dado", dijo la influencer.