Marcelo Tinelli hizo una publicación en sus redes sociales para aclarar cómo seguirá su futuro laboral luego de que finalice su contrato con El Trece, a fines de este año. El conductor afirmó que no dejará su trabajo en los medios y que se enfocará en nuevos proyectos que está desarrollando con su productora, La Flia.

"Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan... Primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto de los contenidos de la tele, de las plataformas, del streaming. Amo los medios de comunicación", comenzó diciendo en un video de Instagram.

"A fin de año solo termina mi contrato con el canal donde estoy, pero voy a seguir trabajando mucho", aclaró con respecto al vínculo que mantiene actualmente con El Trece, y dando a entender que en el 2023 no estará en esa pantalla. Luego, explicó: "Voy a estar conduciendo otra vez, voy a hacer algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora, la Flia, pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esta mentira instalada y queda ahí flotando en el aire", manifestó.

Finalmente, concluyó: "Aprovecho para decirles en primera persona que me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos y soy feliz con eso".

La noticia sobre la finalización del vínculo laboral entre canal trece y Tinelli la había revelado Ángel de Brito hace algunos días, también mediante sus redes sociales. Como suele hacer, el periodista respondió una serie de preguntas de sus seguidores en Instagram, y una de ellas fue sobre el futuro del conductor en el canal.