Este lunes el nombre de Mariano Martínez se volvió tendencia en Twitter. El actor compartió en sus redes sociales hace unos días un cover que hizo de la canción “Crimen” de Gustavo Cerati y llovieron críticas y burlas.

Martínez interpretó la canción del ex Soda Stéreo, pero además protagonizó un videoclip. Se lo puede ver de entre casa, con una musculosa blanca, yendo y viniendo con actitud taciturna. De acuerdo a lo que publica el sitio Todo Noticias (TN), aparece junto a su mascota en el sillón y levantando vasos de una mesa.

El material fue compartido el 18 de junio en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido”.

Mariano Martínez grabó "Crimen" y lo criticaron

De inmediato sus seguidores y amigos lo felicitaron. Sin embargo, el fin de semana el material comenzó a viralizarse y muchos usuarios de Twitter se refirieron al cover que hizo en duros comentarios, mientras que otros armaron memes para burlarse.

Fue entonces que Martínez, desde sus historias de Instagram dejó un contundente mensaje para todos aquellos que lo cuestionaron y cruzó a Martín Cirio, conocido como La Faraona, porque según él mismo explicó, el youtuber a través de las redes sociales arengó a sus seguidores a que lo agredan en las redes.

Mariano Martínez se defiende de las críticas por su versión de "Crimen"

“Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí y riéndose en su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes o él puedan decir, las agresiones que puedan manifestar, habla de ustedes y de él, de lo que tienen adentro de su corazón, su alma y su mente”, indicó en un video y recalcó: “Ni frío ni calor, voy a seguir haciéndolo”.