El joven actor español Mario Casas quien protagoniza la famosa mini serie de Netflix "El Inocente", expresó su deseo de trabajar en Argentina.

Con 34 años, es reconocido por películas como "Palmeras en la nieve", "El practicante", "Contratiempo". Y por series como "Los hombres de Paco", "El barco e Instinto". Por esos trabajos, Casas disfruta de un presente con mucho suceso.

En diálogo con Ciudad Magazine, el actor se refirió a su más reciente experiencia en "El inocente" y también a sus ganas de hacer comedia.

Mario Casas contó: "El guión en esta serie es muy importante para que el público entienda y vaya a fin con la historia. También es cierto que para crear el personaje, yo que tengo 34 años, tenía que volver a unos veintipico y eso fue lo más difícil. A esa edad mi personaje mata a un chico sin querer en una pelea y era volver ahí atrás y buscar esa frescura, esa inocencia, que quizás con los años se va perdiendo. Trabajé mucho con el director Oriol Paulo y me dejaron un mes y medio para realizar un cambio físico y mostrar cuando el personaje estuvo en la cárcel. También tuve que dejar que me crezca el pelo porque me raparon de verdad. Hubo un proceso físico de cambio que gracias al director pude hacer".

El deseo de trabajar en Argentina


Mario Casas también contó algo más sobre sus nuevos proyectos: "De momento tengo un proyecto muy interesante y muy especial para mí pero no me dejan decir todavía. ¿Me va a llegar un proyecto de Argentina para una comedia? ¡Ojalá! Pero eso es un peligro porque en Argentina están los mejores en interpretación. Y si encima me meto en comedia" dijo.

"El tono, todo, son los mejores. Ojalá me ofrezcan una comedia y si es en Argentina sería un honor ir allí. Hay algo menos intenso en la previa de las comedias y quizás se puede disfrutar más, aunque es muy jodida también porque la línea es muy delgada. Pero estoy deseando hacer una comedia", agregó.