En 2010, los actores Pablo Echarri y Martín Seefeld crearon una productora de contenidos que duró siete años. Se hablaron de diferencias políticas: Echarri estaba identificado con el kirchnerismo y Seefeld con el PRO. Ahora el ex “simulador” reveló la razón del fin de El Árbol.

Seefeld contó que él y Echarri decidieron poner fin al proyecto por sus diferencias ideológicas, pero que lo hicieron en buenos términos y dijo que siguen siendo amigos.

"Estuvimos siete años juntos –contó el actor en el programa La noche de Mirtha que se emite por El Tres–. La verdad es que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien. Pero llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos y que cada uno siguiera un poco su camino".

"La realidad es que seguimos siendo amigos y hace poquito estuve en el cumpleaños de 15 de su hija, y él estuvo en el de la mía. Hoy no somos socios, pero creo que es un claro ejemplo de que se puede disentir. Con respeto, se puede pensar diferente y tener admiración, escucharse y que las cosas sigan. También podés terminar una relación por diferentes razones y que siga primando el afecto", reflexionó.