Maxi López arribó a Argentina para presenciar el casamiento de su hermana en el barrio porteño de Palermo. Acompañado por su pareja Daniela Christiansson, con quien espera su primera hija, dialogó el último lunes con LAM y refirió sobre su presente personal y laboral, su víncuo con Wanda Nara y también fue contundente sobre su relación con quien era su amigo, Mauro Icardi

Mientras la empresaria y el delantero del Galatasaray le dan una "nueva oportunidad" a su matrimonio en Maldivas, López se encuentra de visita por Buenos Aires y respondió a todo junto al móvil del programa que conduce Ángel de Brito. 

Hace pocos días, Wanda compartió a través del Instagram de su hijo mayor una foto que llamó la atención de todos. Después de nueve años de enfrentamientos y escándalos la mediática y Maxi se mostraron juntos por primera vez. En la postal estaban también sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, además de Francesca e Isabella Icardi.

"Estamos trabajando en equipo para los chicos y eso es lo más importante", mencionó López cuando el cronista le preguntó sobre su actual relación con Wanda. Seguro de que fueron años "de muchos aprendizajes y que ahora las cosas están bien", Maxi tambiémn fue contundente cuando le consultaron por Mauro, quién era su amigo.

El cronista vio en la amabilidad de López la oportunidad de preguntarle lo que todos quieren saber, cómo se lleva con Icardi y si hay algún tipo de acercamiento entre ellos. "No, yo tengo relación con mis hijos y con la mamá de ellos", respondió. 

"¿Hay posibilidad de volver a tener una relación con él?", insistió el periodista. "No es el objetivo", respondió contundente. "Yo estoy enfocado en mi esposa, en la panza y en mis chicos más grandes", concluyó el presidente del Birmingham City.