El último miércoles, Carina zampini tuvo un suerte de “tarde de enojo” en El gran premio de la cocina. La conductora primero se quejó por el desorden que los participantes dejaron en la despensa del ciclo que seguís en las tardes de el Tres. Y seguido, cuestionó a un participante por su actitud.

El desafío del certamen era preparar carnes especiales, como la de jabalí y ciervo. 

Tienen que usar mucho la despensa, que hoy hay de todo: mucho vegetal, muchos hongos, muchas legumbres para condimentar y que esas carnes queden realmente muy bien”, recomendó el jurado Christian Petersen

Pero el consejo terminó en un caos con, por ejemplo, hongos tirados en el piso y participantes que se quedaron sin ingredientes porque otros “se llevaron todo”.

“Empiecen a tranquilizarse”, reclamó la conductora de reality de cocina que ya se acerca a su etapa de definiciones.

Un rato después, se vivió otro momento de tensión cuando Carian Zampini cuestionó en vivo a Matías, uno de los participantes quien pidió ser incluido en “el cuadrangular” pese a ya estar en una etapa clasificatoria más avanzada.

“Nos ponemos serios”, pidió Zampini sobre el insólito pedido. “¿Vos quisieras estar en el cuadrangular y cederle tu lugar para que pase a semi otro cocinero?”

“A mí me gustaría estar para sentir esa adrenalina, para no estar estos días ahí”, respondió Matías.

“Para estar en el cuadrangular, un cocinero de los cuatro tiene que pasar a ocupar tu lugar en la semi. ¿Querés hacerlo?”, insistió la conductora.

“No, no, no”, le contestó entre risas.

“¡Dios mío! ¡Me aburren, me cansan! Cancherea y después arruga!”, se quejó Carina, después del cambio de actitud de Matías.