Megan Fox confesó que padece dismorfia corporal, un trastorno de salud mental. La actriz lo contó durante una entrevista con la revista GQ junto a su novio, el cantante Colson Baker, conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly.

Según los expertos, esta enfermedad es un trastorno obsesivo que consiste en una preocupación fuera de lo normal por algún defecto, ya sea real o imaginado, percibido en las características físicas propias. Esto genera una preocupación y ansiedad excesivas en las personas que la padecen.

"La dismorfia corporal es una percepción dominante de que tu cuerpo es diferente y más negativo de lo que en realidad es, no importa cuántas veces te presenten los hechos", comentó el psicólogo John Mayer a Healthline.

La actriz contó que sufrió "un colapso psicológico en el que no quería hacer nada".

La actriz de Transformers dijo que tiene "muchas inseguridades profundas" a raíz de la enfermedad. En una entrevista en 2019 para el medio Entertainment Tonight, contó cómo le afectó haberse sentido sexualizada durante años por los medios de comunicación y la industria del cine.

"Creo que tuve un colapso psicológico en el que no quería hacer nada. No quería que me vieran, no quería tener que hacerme una foto, caminar sobre una alfombra roja, o que me vieran en público por el miedo o la creencia a que se burlaran de mí", expresó.

Recientemente, en un repaso de sus look's para el canal de YouTube de Who What Wear, explicó que muchas veces sus managers pretendían que se vistiera de una forma determinada para parecer une "estrella de cine", pero que ella se revelaba y usaba la ropa que la hacía sentir más cómoda.

Megan Fox junto a su pareja, Machine Gun Kelly.

Fox le dijo a GQ Style que emprendió una "búsqueda espiritual" para resolver sus sentimientos y tomar el control de sus respuestas ante las percepciones que otros tenían de ella: "Trabajé mucho para eliminar ese sentimiento de ser una víctima y darme cuenta de que era una elección".

También aseguró que su decisión de no "sufrir más" la ayudó a crecer hasta convertirse "en un ser humano mucho más interesante de lo que hubiera sido".

Por otro lado, destacó que gran parte de esto se lo debe a su actual pareja, Machine Gun Kelly, a quien describió como su "alma gemela". "Siempre sentí que había algo que me faltaba, que había dejado, que siempre estás buscando. Pero luego conoces a la persona que completa eso por ti y es como 'Ah, esto es lo que mi corazón estaba buscando'", concluyó.