En el regreso de Almorzando con Mirtha Legrand a la pantalla chica, Beatriz Salomón –una de las invitadas a la mesa– no ahorró detalles de sus últimos doce años, plazo que pasó desde que se emitió la cámara oculta a su ex marido, el cirujano Alberto Ferriols, en el programa Punto Doc y el presente.

La actriz y ex vedette era una de las invitadas este domingo al primer programa de la temporada 2017 desde Mar del Plata.

"Con esa cámara oculta innecesaria no solamente se destruyó mi matrimonio y la posibilidad de adoptar un tercer hijo sino que además mis hijas se quedaron sin padre, porque con el divorcio nada volvió a ser lo mismo", dijo Beatriz durante el envío.

Tras la emisión de Punto Doc, en 2004, Salomón inició un juicio a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, al canal América y a los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin.

En un informe de ese programa se mostraba a su ex marido, el cirujano Alberto Ferriols, manteniendo relaciones íntimas con travestis en su consultorio.

Asimismo, el juicio abarcó los nombres de Rial y Ventura porque ellos repitieron el informe en Intrusos en la noche, con la presencia de la actriz y su entonces pareja en el estudio.

La justicia falló a su favor y los condenados –que ya apelaron la decisión– tendrán que pagarle una suma cercana a los 30 millones de pesos.