Elisa Carrió y Fátima Florez fueron dos de las invitada. a La noche de Mirtha del último sábado. La diputada nacional aprovechó el convite para presentar presentó su libro Vida. La humorista se sumó al diálogo con una imitación de Cristina Kirchner. 

Carrió repasó los temas que aborda la biografía como su niñez, su casamiento, su separación, la conversión al catolicismo, el amor por su padre y sus charlas con Cristina en la época en la que ambas eran legisladoras.

En medio del recorrido biográfico, Fátima improvisó a Cristina Kirchner. Ante las risas de la mesa, la humorista siguió con la imitación de la ex presidenta: "Quiero decirle a la señora Mirtha Legrand que es un placer estar en este programa. No me invitó, pero de verdad es un placer porque es la mesa más famosa de la Argentina".

Lilita continuó el juego:"¿Te acordás cuando estábamos acá sentadas las dos y me dijiste 'no te rasques la cabeza' y yo te dije 'tengo piojos' y casi te moriste?"

“Si querés vender tu libro te recomiendo que lo vendas así: «Simplemente, Cristina». Ya es un bestseller, te voy a dar una mano con el tuyo para que puedas salir un poco adelante”, redobló Flórez.

Entonces, lo que parecía una charla amable se tornó en diálogo tenso. “Siempre he sido tanto menos que vos. Tanto menos preparada”, deslizó Carrió.

Y Fátima respondió: “No hace falta que lo aclares. No aclares que oscurece. Por algo fui dos veces presidenta elegida y reelegida por el pueblo, cuando vos sacaste el 1,8 por ciento…

“Te quiero y en el fondo te tengo pena –continuó Lilita–. El poder no es importante, el amor es importante. Lo que te está pasando a vos es terrible y yo no te lo hubiera deseado para vos ni para tus hijos. Te lo juro por Dios. Aunque tengas dinero, joyas y ganes la presidencia, eso no es lo que vale. Lo que vale es amar y ser amado. Te puedo asegurar que rezo por vos, por tu hija y por tu hijo. Tengo buen trato con él porque los hijos no pueden ser iguales a los padres, y vos los hiciste víctimas”.

Entonces, la imitadora reclamó: “No quiero que metas a mis hijos en esto, por favor”,

“Si vos sos Cristina, yo soy Lilita, la peor de todas: gorda, loca, sucia, todo. La educación, que viene de la familia, no se cambia por la riqueza”, siguió la diputada chaqueña que recibió como respuesta un “nos vemos en octubre”.

Como la tensión iba en aumento en el estudio, Fátima Florez le puso punto final a la "discusión" entre la falsa Cristina y Lilita con aplausos, que fueron replicados por la conductora y el resto de los invitados. 

"Si este paso de comedia lo querés escribir, no sale", aseguró la humorista.