Amalia Granata se sentó en la mesa de La Noche de Mirtha del último sábado ya como diputada provincial electa. En diálogo con La Chiqui, habló de cómo fue la campaña y también de cómo continuará su vida después del próximo 10 de diciembre.

Ante la pregunta de Mirtha sobre qué sucederá con su carrera en medios y en el espectáculo tras asumir la banca provincial en la legislatura santafesina. Granata respondió: "Me voy a quedar con la radio nada más, que se que sos una fiel oyente del programa. Y la radio los sábados que voy a poder estar".

“Yo no vivo en Capital, vivo como a mitad de camino. Pero me voy a instalar en la semana en Rosario y viernes, sábados y domingos voy a estar acá", agregó.

"Somos un espacio nuevo de gente que se involucra en esto porque justamente hay un montón de cosas de la política en las cuáles no estamos de acuerdo y creemos que la mejor es involucrarte y cambiarla", expresó Amalia sobre su incorporación a Unite por la Familia y la Vida.

"Lo que sorprendió cuando sacamos casi 300 mil votos es que vos ibas a Rosario, Santa Fe o cualquier localidad y no había ni un solo cartel mío. No había publicidad en la radio, nada. Solo hice una campaña de redes sociales y con mi bloque yendo pueblo por pueblo, convocando a la gente por las redes", cerró.

Amalia Granata fue electa diputada provincial por Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida. La periodista obtuvo 284.755 votos, luego de realizar una campaña centrada en visibilizar su postura contra la legalización del aborto.