Este jueves, la artista rosarina Nicki Nicole presentó el video de “Frío", su nueva canción, dirigido por Lucas Vignale.

"«Frío» representa una nueva etapa para mí. Es una canción y un vídeo súper futurista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del frío que me va a gustar", indica Nicki sobre la canción, en la información de prensa.

La artista viajó a Las Vegas la última semana para asistir a los Latin Grammys en los que su colaboración con Christina Aguilera, "Pa Mi Muchachas", estaba nominada.

El ex bajista de Pink Floyd Roger Waters presentó esta semana "Comfortably Numb 2022”, nueva versión de la canción del cuarteto inglés incluida en el disco The Wall.

La canción se grabó durante la gira estadounidense de Waters This Is Not A Drill y fue producido por el propio Roger y Gus Seyffert.

El dato sonoro más distintivos es que en esta nueva versión de “Cómodamente adormecido” no está el solo de guitarra de David Gilmour.

"Lo bajé un tono más, en La menor, para hacerlo más oscuro y lo arreglé sin solos, excepto sobre la secuencia de acordes outro, donde hay un solo vocal femenino de Shanay Johnson, una de nuestras nuevas cantantes", detalla Waters sobre el registro.

El video que lo acompaña fue producido y dirigido por Sean Evans.

Lauchabass editó “Transas”, el segundo corte de su nuevo disco, con la colaboración de Fausto Di Lucia. La sesión en vivo fue grabada junto a Nati Galasso y Seba Mionis, y el track fue roducido y mezclado por Emi Romero.

“Transas” plantea “una búsqueda progresiva fusionada a una estética hiphopera, oscura y sobre todo real. Las rimas, con una prosa barrial y sincera, hablan de calle, de las transas y de cómo la policía entra y sale de los barrios”, detalla la información de prensa.

Lauchabass es un artista y compositor rosarino. Tras formar parte de proyectos como Inmanente, Humoseller, Toba y J-Fet Underground, se lanzó como solista en 2021 con el disco La noche.