Una fotografía de una More Rial de entre casa y muy íntima fue publicada en las redes sociales por su novio. Sí. Enrique Sánchez, el joven que mantiene un romance con la hija de Jorge Rial, hizo pública una escena que, al parecer, se repite.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, luego de la separación de Facundo Ambrosioni, y la denuncia contra su ex padre de su hijo Francesco por violencia de género, la joven decidió apostar a un nuevo comienzo en el amor.

La hija de Jorge Rial comenzó a mostrarse en sus redes sociales muy cariñosa y cercana a Enrique Sánchez. Si bien, negó el romance y aclaró que se trataba tan solo de una amistad, con el correr de los días quedó claro que el amor entre ellos es innegable.

Tal es así que la pareja ya tiene un tatuaje en común. “Gracias por tu compañerismo incondicional y darme lo mejor del mundo! Te adoro. Tarde de Risas, Pelis y mucho Amor”, escribió en uno de los posteos la joven. En ese sentido, Enrique Sánchez en las últimas horas, compartió una foto muy íntima de la pareja mientras disfrutaban de uno de sus días de relax en Córdoba, donde se encuentran juntos con amigos.

El joven retrató un momento muy íntimo que vivió junto a Morena desde la cama, donde se sacó una selfie en la que se puede ver, a lo lejos, a la hija de Jorge Rial en la cama, tapada y usando su celular. "Así todo el día...", escribió.