La vida de Morena Rial pasó de la confirmación de la separación con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, a la novedad que dio a conocer en las últimas horas a través de Instagram, al parecer le abrió las puertas de su vida a un nuevo amor.

La hija de Jorge Rial ya tiene novio nuevo, o por lo menos eso es lo que dejó ver en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto con Enrique Sánchez, un amigo suyo que ya habría dejado de serlo para ser algo más y tener, como mínimo, al menos un derecho a roce.

La imagen que compartió la cantante tuvo un dulce mensaje a modo de dedicatoria. "Enséñale a los que te hicieron llorar, como aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que esta bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que esta a mi alcance para que esto siga creciendo", escribió More y publicó Exitoina.perfil.com.

En la cuenta de esa misma red social de Sánchez, se la vio a la hija del conductor de Intrusos dándole un beso muy cerca de la boca en una de las imágenes que el joven público en sus historias.