Salieron las primeras imágenes de Griselda Siciliani como Moria Casán, una de las tres actrices que interpretarán a La One en la serie sobre su vida. Su propia hija, Sofía Gala, la personificará en una etapa previa. Cecilia Roth llevará la trama al presente. En ese contexto, Moria habló con Sebastián Wainraich sobre aquella primera Moria y recordó abortos, soledad y actitud.

“¿Cómo era Moria a los 17?”, preunguntó Wainraich. “Y yo a los 17 ya era brava. Iba sola a sacarme cosas para no tener una familia. Por eso odio a los Beatles. Porque cada vez que salía sola de esos lugares, que no fueron tantas, pero fueron, me subía a un taxi y estaba la música de los Beatles”, compartió sobre sus abortos, en aquella época, clandestinos.

“Y yo venía de una pérdida", sumó a su relato y agregó: "Dije «No. Escucho a los Beatles y no sé», ahora estoy tratando de recomponer esa música que me acompañaba, pero era duro. Eso era yo a los 17. Iba sola. Estaba con pareja constituida. Y yo ni a la pareja le decía nada de nada, no sabía, no se enteraba. No se enteraba nadie de lo que me pasaba”.

Fue entonces cuando uno de los panelistas le preguntó: “¿Y nunca quebraste?”. Respondió que lidiaba individualmente con el dolor: “No. Yo lloré mucho de los trece, catorce años hasta los dieciocho. Lloraba, no me podía dormir si no lloraba. Lloraba a la noche, no sé, por mi cabeza, que no la podía parar, por mis cosas, por mis sentimientos, qué sé yo. Dos cosas húmedas: la bombacha por las hormonas y las lágrimas por lo que me pasaba, porque estaba pensando". 

"Me pensaba, me construía. Yo soy muy sabia. Hablando de cábala y por qué estoy tan metida con la cábala, no estoy adoctrinándome con la cábala, no estoy fagocitada por la cábala, estoy teniendo herramientas filosóficas, matemáticas y estoy aprendiendo física cuántica y me doy cuenta que he dado un salto cuántico hace rato en mi vida para no quebrarme, tal vez”, dijo la actriz. 

En otro de los fragmentos de la charla, La One también habló sobre la relación con Sofía Gala, su hija: “Me cuesta ser amiga de Sofía. Le tengo un respeto reverencial, le tengo miedo. Es una mujer muy especial”. Y finalmente, habló del rol de las parejas que tuvo a lo largo de su vida. “Considero que el hombre ha sido necesario en mi vida, aunque me he equivocado muchísimo. Tengo poco registro de esa culpa, pero me encantan los hombres. Soy hombreriega". cerró.