Moria Casán hizo uso de su lengua karateka y apuntó contra Yanina Latorre. El conflicto entre la diva y la panelista se reavivó en los últimos días y "la one" habló sin filtros como acostumbra. 

Fue en un móvil de LAM (América TV) que la mediática se refirió a la mamá de Lola y Dieguito Latorre y dijo: "Tiene que bajar un poco la histeria, para que sea más relajada, y para que sea más dama, aunque sea la puteada… un poquito más tranquila, pero esto es desde mi punto de vista tipo mamá, no sé si podría ser su abuela, pero tu mamá sí".

Sin embargo, unas horas después redobló la apuesta y volvió a apuntar contra la panelista ternada para los Martín Fierro. En diálogo con PrimiciasYa, Moria sostuvo que Yanina es "una grosera mediática y es una mina que liga todo a la ideología".

"Ella dice que yo me agarré con ella por Galmarini. Yo no tengo ideología mi amor, yo soy Casanística. Nunca dependí de nadie y no soy señora de... ni de nadie como ella que se llama Latorre, que se llame Yanina LAM y me deje de joder", sentenció.

Lejos de quedar ahí, agregó: "A mí me parece que es una mujer que tiene una misoginia muy fuerte y que eso lo expresa a través de una histeria que si la puedo insonorizar, la insonorizo, solamente eso. Todos los detalles de más son de ella. Yo no la ataqué ni nada y ni le dije que era mayor, es una mina que no escucha y que no esta bién de la cabeza, es una grosera".