Lo más importante

Moria cargó contra Ailén Bechara: “No seas cartonera de braguetas”

La diva cuestionó a la supuesta nueva novia de Nicolás Cabré. También Marcelo Polino puso en duda la relación. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

¡Qué noche la de anoche! en la pista de Bailando 2015 (el Tres). A excepción de la performance de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, el baile clásico no resultó, hasta el momento, el ritmo más amigo para las duplas participantes.

Más allá de la danza, el “puro show” también tuvo su cuota de pantalla y llegó justo en el turno de Ailén Bechara, la supuesta nueva novia de Nicolás Cabré.

Moría cuestionó la relación y la tildó de “ladrona de braguetas”.

La ex azafata de Guido Kaczka y su bailarín, Fernando Bertona, fueron la tercera pareja en presentar su coreografía con el “Himno a la alegría”, de Beethoven, como cortina.

Previo al baile, la modelo le explicó a Marcelo Tinelli sobre su relación con Nicolás Cabré: “Es un amigo, no es mi novio”.

Ante las burlas por el historial femenino del galán, pidió: “No me lo tiren tan abajo. Es medio cabrón, es cierto”.

Y Polino aportó: “Yo estuve con Nicolás y no está enterado que es tu novio”.

A la hora de las devoluciones Moria, comentó: “Me pareció una coreo muy pretenciosa para una chica que no es bailarina. Y dentro de todo estuvieron bastante bien. Lo que más rescato de vos, Ailén, es que mantuviste tu coreo facial”.

No obstante, le dio una sugerencia a propósito de su nuevo amorío: “No seas cartonera de braguetas”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo