Lo más importante

Mucha piel: la lencería de Eva Anderson y la cola de Justin

La vedette participó de una producción de fotos en ropa interior mientras que Bieber también posó, pero sin ropa alguna. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

Este martes trae dos producciones de fotos para levantar la temperatura y, si hace falta, la humedad también. Los protagonistas de las capturas son Evangelina Anderson y Justin Bieber.

La primera, posó para una conocida marca de lencería, y el segundo también posó, pero con los glúteos al aire y para todos y todas.

En medio de los preparativos de su casamiento con Martín Demichelis, el próximo 11 de julio en Pilar, Eva Anderson se hizo un tiempo para protagonizar una producción de fotos en ropa interior.

La rubia publicó varias fotos en su cuenta de Twitter y fantaseó con un conjuntito blanco: "¿Para la noche de bodas es este?"

El otro invitado a este “Puro Show” de martes con “mucha piel” es Justin Bieber. El cantante canadiense fue un poco más lejos y posó sin ropa.

La captura del vocalista, de espaldas y con la cola al viento se viralizó en pocas horas.

En la imagen se puede ver a Bieber en la cubierta de un barco, señalando hacia una isla.

“Miren”, dice el texto que acompaña a la imagen. De hecho, su dedo apunta hacia una montaña a lo lejos. ¿No lo habías notado? 

 

Look

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo