Guillermo "Fatiga" Reynoso, que desde hace medio siglo integraba el mítico conjunto folclórico Los Manseros Santiagueños, falleció esta mañana a los 80 años en un sanatorio porteño a causa de una descompensación que le sobrevino tras un recital del grupo a inicios de mes en Villa del Totoral (Córdoba).

El músico, que se desempeñaba como tercera voz y bombista del grupo, falleció esta mañana en el Sanatorio Güemes a raíz de un malestar que comenzó a aquejarlo tras el recital del 6 de agosto por el aniversario de esa ciudad cordobesa, detallaron allegados del grupo a la agencia de noticias Télam.

En principio, el músico y compositor fue internado en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba y luego se trasladó a una clínica de la ciudad donde residía, en la que murió esta mañana.

Reynoso formaba parte de Los Manseros desde 1966, año en el que ingresó al conjunto en reemplazo de Carlos Carabajal. Por entonces, la agrupación llevaba siete años de vida, desde su fundación por impulso de Leocadio del Carmen Torres y Onofre Paz.