El periodista y escritor Jorge Dorio murió este miércoles a los 65 años tras sufrir un paro cardíaco durante la madrugada, según confirmó su hijo. 

Dorio nació en la ciudad de Buenos Aires el 26 de marzo de 1958. Inició su carrera en 1984 con el programa radial Sueño de una noche de Belgrano junto con Martín Caparrós.

Se destacó por sus participaciones en distintos programas de televisión: como conductor en 678 (TV Pública) o panelista en Gran Hermano (Telefé). Además, acompañó al escritor y músico Alejandro Dolina en el programa radial La venganza será terrible.

Dolina y Dorio en La venganza será terrible.

Amigos, allegados y ex compañeros de trabajo lo despiden en redes sociales. 

"Una noticia muy triste. Esta madrugada, falleció a raíz de un infarto, Jorge Dorio. Tengo hermosos recuerdos de mi adolescencia, cuando iba a escucharlo, junto a Alejandro Dolina, al Café Tortoni, cuando hacían La venganza será terrible", escribió Florencia Ghio, periodista y locutora de Radio Continental AM 590.

El periodista Alejandro Bidart también fue uno de los primeros en expresar su dolor: “Se fue Jorge Dorio. El hombre que junto a Martín Caparrós conducía el Monitor Argentino, un programa que hizo historia por inventar la biografía de un escritor apócrifo, José Balbastro, y la gente salió a pedir sus libros. Tambien fuimos compañeros en Radio Provincia AM 1270. QEPD".