La semana comenzó con una buena noticia para el mundo de las celebridades. El último lunes nació Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari, con quien la influencer está en pareja hace cuatro años.

Vita Maccari Ruggeri, nieta de Oscar Ruggeri, nació en el Hospital Austral de Buenos Aires, alrededor de las 20 y pesó 2.700 kilos, contó el periodista Sebastián Perello Aciar, más conocido como Pampito.

“Vita Maccari Ruggeri. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡Falta cada vez menos para conocerte!”, explicó Cande meses atrás en sus redes sociales para anunciar el nombre elegido para la beba y el motivo.

Tal era la felicidad del Cabezón Ruggeri por el embarazo de su hija que lo contó en el ciclo deportivo en el que trabaja.

Fue el17 de junio de 2022, en F90 (ESPN). "Voy a ser abuelo", dijo en el programa que conduce Sebastián Vignolo, y sorprendió a sus compañeros, quienes rápidamente lo felicitaron. Seguido, avisó: "No sé si se podía decir, pero sí, voy a ser abuelo".

Ruggeri ya tiene un nieto y una nieta de su hija Daiana.

Nicolás Maccari es un empresario deportivo, dueño de Marketing & Content e integrante de Libro de Pases, una red social de fútbol que conecta jugadores, intermediarios e instituciones de todo el mundo.