Natalia Oreiro confesó que se arrepiente de haber protagonizado una publicidad años atrás. Lo revelo durante la promoción de su documental “Nasha Natasha”, que se encuentra en Netflix.

De acuerdo a lo que publicó Primiciasya, Natalia Oreiro dio un raid de notas de promoción. Fue en ese marco que aseguró que se arrepiente de haber realizado un comercial para una marca de tampones femeninos que hizo en 1993.

"Le diría (a la Natalia de ese entonces) que no lo haga porque creo que hoy ese tipo de publicidad no colaboran con las mujeres", reconoció al sitio Teleshow.

“Estuve 12 años y estuve una semana sin ir al licencia porque, cuando hice la publicidad, no sabía que estaba haciendo un primer plano de la cola. Yo no tengo ningún problema con mi cuerpo, lo he expuesto laboralmente. Soy realmente muy desprejuiciada”, dijo sobre la vergüenza que le causó en aquel entonces.

“En ese momento se vio como algo simpático, me abrió muchas puertas, de hecho llegué a la Argentina por esa publicidad. Fue mi primer trabajo profesional por el que me pagaron ”, contó y agregó que con esa plata viajó de vacaciones a nuestro país por primera vez.

Video de la primera publicidad que hizo Natalia Oreiro.

El documental muestra cómo fue una de sus giras por Rusia, desde grabaciones caseras, donde la actriz uruguaya es una mega figurada adorada por todo el público y donde viaja a menudo a recitales.