La modelo Daniela Urzi quedó en el epicentro del escándalo en la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, porque su marido el empresario Pablo Cosentino le habría sido infiel con la mujer del futbolista.

En medio del escándalo, parece que a Urzi las balas ni la rozan y si bien en un principio decidió expresarse por Twitter donde escribió. "Dios y el karma existen, (dedicado a los periodistas)", inmediatamente lo borró y tomó otra postura. Decidió mostrarse al desnudo en una importante revista para demostrar que se mantiene espléndida a sus 40 años y sin hablar de la crisis expresó: “No tengo complejos ni inseguridades con mi cuerpo”.

“Con Pablo estamos juntos desde 2006 y nos casamos en 2008. Nuestros trabajos siempre implicaron viajar bastante; entonces, el hecho de no estar todos los días juntos, le dio a la pareja un ritmo que está bueno. Nos extrañamos y ansiamos el reencuentro”, detalló la modelo en una nota a la revista Gente y agregó: “Seguimos con la idea de tener otro bebé, nena o nene. Me encantaría darle a Thiago (el hijo que tiene con Cosentino) un hermanito”.