Pasado el mediodía de este jueves se informó que Nicki Nicole agregaba un segundo recital en Rosario. ¿La fecha? Lunes 29 de noviembre en el teatro Broadway.

La trapera eligió Rosario, su ciudad, para comenzar la gira internacional Parte de mí, título de su segundo disco con fecha de salida para el 28 de noviembre.

La rosarina hizo una publicación en sus redes anunciando el primero de los shows y, al día siguiente, comenzó la venta de entradas que se agotaron en tres horas.

La noticia de su presentación en la ciudad de Rosario puso a todos sus fans en alerta y con la capacidad limitada de la sala por la pandemia, muchos de ellos quedaron sin tickets.

Se manifestaron en redes pidiendo una segunda función y al parecer tuvo efecto porque este jueves llegó la gran noticia: habrá segundo show.

El 29 de noviembre es la fecha elegida para completar la presentación de Nicki Nicole en su ciudad de órigen y las entradas ya están a la venta a través del sistema tuticket.com.ar o en la boleteria del teatro de calle San Lorenzo 1223.

Una hora después del lanzamiento, las localidades para uno de los sectores estaban agotadas.

Una carrera en ascenso


Durante 2020, Nicki Nicole se posicionó como una de las diez artistas argentinas más escuchadas del mundo en Spotify.

Nominada a los Grammy 2020, ganadora de dos Spotify Awards 2020, un premio Lo Nuestro y un Premio Gardel 2021, se convirtió en la primera argentina en presentarse en The Tonight Show, el ciclo que conduce Jimmy Fallon.

Su último éxito fue el Tiny Desk Concerts que en youtube alcanza 1.601.514 vistas.