Después de haber vivido un dramático momento al salvar sus vidas del derrumbe de un edificio en Miami, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi regresaron a Buenos Aires y retomaron hace unas semanas su trabajo en teatro. Muy activos en redes sociales, en las últimas horas el actor sorprendió a su esposa con una publicación retro, más precisamente del año en que se conocieron.

En su cuenta de Instagram el protagonista de la obra Una semana nada más posteó una imagen junto a su mujer y escribió: “Hace 14 años atrás”. Allí se la ve a ella con el pelo mucho más largo y oscuro y a él con un look muy diferente al de la actualidad.

De inmediato, la publicación comenzó a llenarse de ‘Me Gusta’ y a recibir comentarios de sus seguidores pero también de muchos colegas. Claro que Gimena también reaccionó y comentó: “Ay, por favor que peques”. Luego, agregó: “Te amo desde entonces”. Además replicó la imagen en sus historias de Instagram.

Vázquez y Accardi se conocieron en 2007 en la tira Casi Ángeles, de Cris Morena. Tras nueve años y medio de noviazgo, en diciembre de 2016 decidieron formalizar la relación y se casaron en una romántica ceremonia frente al mar.