Nicole Neumann fue anfitriona en el nuevo ciclo Divina Comida, donde se refirió al bullying que sufrió cuando comenzó su carrera de modelo siendo una niña.

“¿Sufriste bullying cuando tenías 12 años?”, le preguntó Robertito Funes en el programa donde los famosos invitan a colegas a compartir una cena en sus hogares. Y la modelo expresó: “Cuando empecé a trabajar como modelo, sí. Porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía 12 años”.

Entonces, el Turco Naim acotó: “Vos llevabas las de ganar al ser rubiecita y de ojos verdes en Argentina”. Pero Nicole sorprendió al contradecirlo: “No, ¿pero sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé… Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros”.

Y agregó: “Mi filosofía en general es no engancharme con la mala onda de la gente que opina sin saber realmente de tu vida”, cerró Nicole sobre las críticas que suele recibir

La modelo fue la anfitriona en el nuevo ciclo televisivo, en donde compartió la cena con Robertito Funes, El Turco Naim, Iliana Calabró y Andrea Rincón. Allí reveló además que no siempre respeta la dieta vegana.

Para sus invitados en el programa, Neumann preparó pasta casera de plato principal. Y de postre, realizó una copa con merengue, helado de crema, frutos rojos y dulce de leche. “El dulce de leche no es nada vegano”, admitió la modelo. 

Luego, reveló: “Pero bueno yo no le impongo a la gente que sea vegana. A veces peco con el veganismo y como algo”.