¡Cómo está el gremio de los aeronavegantes! Al vuelo del escándalo que protagonizó Vicky Xipolitakis –y al que se sumó en las últimas horas Mónica Farro–, se agrega una nueva “polémica del aire”: Guido Süller posó lookeado como una azafata.

El hoy ex comisario de abordo –le dijo adiós a su profesión tras servir en ¡Aerolíneas Argentinas! por 25 años– aparece en una producción fotográfica con trajecito sastre gris y con una melena carré morocha.

"Quería retirarme con bombos y platillos, ya que soy el tripulante más conocido de la línea aérea, y me parecía divertido hacer mi último vuelo vestido de azafata. No pude porque me retiré con parte médico y no me dejaron", afirmó el hermano de Silvia a Paparazzi.

Pero, lo que no se puedo concretar en el aire, se cumplió en tierra y terminó en el papel.

"Quiero que lo vean por el lado artístico. Los grandes artistas que son referentes para mí lo han hecho. No significa que quiera ser travesti ni burlarme de nadie. Un hombre viril puede fotografiar de una manera y transformarse enseguida", soltó.

"Me disfracé un par de veces pero me parezco mucho a Silvia y se enoja. Estoy muy contento de ser hombre y respeto a la mujer", confesó Guido.