Tras nueve años de relación y un hijo en común, Lorenzo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación. El conductor de dijo a Ángel de Brito a través de mensajes de texto que terminaron en buenos términos.

El periodista de LAM también obtuvo la palabra de Valdés, que respondió en el mismo sentido.

“Marcelo Tinelli, ¿estás separado?”, consultó De Brito y la respuesta fue: “Sí, Angelito”. Seguido, aclaró: “No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”

Por otro lado, en medio de las especulaciones que trascendieron sobre un viaje, Tinelli aseguró que estaba en el país aunque confirmó que no asistirá a la ceremonia de los Premios Martín Fierro.

Luego, Guillermina Valdés contestó a las preguntas de su ex compañero de jurado de La Academia. “Hola Angelito, ahí los estoy leyendo. No estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo”, indicó.

“Conociéndolos acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo”, señaló el conductor de LAM.

Si bien ninguna de las dos partes quiso aventurar más sobre la ruptura, Yanina Latorre aportó datos: "A ella (Guillermina) no le gustó el viaje que él hizo con sus hijos".

Además, dijo que la decisión de la separación la tomó Guillermina y que Tinelli no estaba seguro: "No fluía. Marcelo estaba cansado de pelear. Guillermina era muy celosa de la relación de Marcelo con sus hijos".

"No la querían seguir dilatando. No hay terceros en discordia ni nada. Se separaron con el amor que se tienen y por tener un hijo en común", sumó Pía Shaw, también panelista.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza después de que Tinelli fuera visto almorzando solo en un reconocido restaurante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.