La flamante diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata, al igual que el resto de las y los integrantes de ambas Cámaras, acordó reducir su sueldo en un 50 por ciento para hacer frente al complejo escenario provocado por el covid-19.

Sin embargo, en diálogo con el programa Los Ángeles de la mañana, la legisladora pidió “hacer un extra” ya que “ahora cobro la mitad”.

Antes de dedicarse a la función pública, Amalia tuvo un recorrido como panelista y periodista en medios. Sin embargo, una vez electa, dejó ese rol.

Mientras contaba en la entrevista con el programa que conduce Ángel de Brito que la decisión sobre la reducción de las dietas de los legisladores llegó en respuesta a los cacerolazos nocturnos que pedían un recorte en los sueldos de los funcionarios públicos fue que Granata hizo el “pedido”.

"Bueno, Angelito, ahora que cobro la mitad me podés contratar ahí de angelita así hago un extra”, dijo Granata quien semanas atrás asoció la expansión del coronavirus con la legalización del aborto.

Antes de que De Brito pudiera contestar, la panelista Yanina Latorre saltó: "¡Si renunciaste a Pamela a la tarde, ¿para qué vas a venir acá?".