Marcelo Tinelli y su producción trabajan a contrarreloj para cumplir con la fecha prevista para el regreso del programa que comenzó como Videomatch y luego devino en ShowMatch.

En la emisión de este martes de Los Ángeles de la mañana (LAM), tanto Ángel de Brito como las panelistas del envío adelantaron detalles de la vuelta entre los que se cuentan el nuevo nombre, las figuras que ya fueron contactadas por la producción y hasta quién reemplazará a Carolina Ardohain tras su salida del jurado.

Después de la polémica por el cambio de nombre, el título del ciclo finalmente será simplemente Bailando 2018.

Esto pese a que esta semana productor Alejo Frataslafra posteó la foto de un cartel con la nueva imagen del ciclo en el que se lee ShowMatch.

También dieron a conocer los nombres de las figuras que ya fueron contactadas para participar del certamen.

Se trata de Carolina Papaleo, Sofía “Jujuy” Jiménez, Silvina Escudero, Andrea Rincón, Flor Vigna, Esteban Lamothe, Candela Vetrano, Laura Esquivel, Victorio D’alessandro, Brian Lanzelotta, Eva De Dominici, Julieta Nair Calvo, Jesica Cirio, Floppy Tesouro, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Mariano Caprarola. Darío Lopilato, El Pollo Álvarez, Mica Viciconte y las duplas integradas por Gladys La Bomba Tucumana y El Polaco , y Nazareno Casero y Belén Pouchan.

En LAM también adelantaron el nombre de la figura que reemplazará a Pampita es el de Florencia Peña. Para más datos, la actriz es en la actualidad la consuegra de Marcelo.


Por último, para hacer el tema del programa, el cantante elegido es Carlos Vives.