De paso por Argentina, la cantante Oriana Sabatini habló del casamiento con Paulo Dybala y, también, de los comentarios agresivos en redes sociales.

En diálogo con LAM (América), la hija de Cathy Fullop fue clara: "A mí me matan en las redes. Los leo, pero intento que no me afecten tanto".

En la entrevista, Oriana dio cuenta de qué es lo más la incomoda al respecto: "Me molesta que me pongan como «la mujer que persigue al hombre»". Para la artista, ese señalamiento la ubica “en un lugar re chiquitita”.

En tanto que sobre el casamiento con el jugador de la selección argentina, Oriana avisó: “Yo estoy haciendo esto por puro egoísmo, de cumplir mi sueño de tener una familia y ser amiga en mi vida. Si hubiera podido elegir, no hubiera elegido enamorarme de un jugador porque, para mí, hubiera sido todo mucho más fácil".

La boda de Oriana y mauro será el próximo 20 de julio y “tendrá todos los condimentos tradicionales”. El evento reunirá cerca de 400 invitados, con varios jugadores de la scaloneta incluidos.