Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán en julio en la ciudad de Buenos Aires. La cantante contó que los preparativos de la boda avanzan y que incluso sus amigas ya están preparando la despedida de soltera. 

“La verdad es que mucho no sé porque ellas se están encargando de organizar todo, así que medio que no tengo idea”, dijo en medio de la alegría de estar en Argentina. 

La única condición que puse es que no me quiero ir del país. De repente ellas tiran de irnos a Brasil, a Chile, pero no me quiero subir más a una avión. Yo quiero algo acá, no sé, de repente ponernos un poco en pedo y listo”, indicó entre risas.

Siguiendo con una tradición más internacional, Sabatini explicó que, si bien ya tiene a sus padrinos de boda, también contará con varias damas de honor: “En total son como 16. La idea es que entren, pero quiero que mis amigas estén ahí y les puse un color en particular, medio que me odian… No quiero cagarles la vida, quiero que lleguen contentas, pero se lo van a tener que poner igual para que quede todo lindo”, apuntó. 

Por último, como detalle final del adelanto de lo que será su casamiento con Paulo Dybala, Oriana Sabatini reveló que los anillos se los entregará su hermana Tiziana-