Enojado y angustiado por la situación que vivió su novia, Pablo Granados compartió este sábado un una crítica contundente contra el acoso callejero. A través de redes sociales publicó el relato que le mandó su pareja y advirtió: “Aflojemos, estamos entrando en 2022 y eso no va más”.

“Es tristísimo recibir este mensaje de la persona que amás”, comentó el humorista mediante su cuenta de Instagram. En primera instancia había subido la grabación a sus historias, pero luego decidió cargar el video porque recibió una gran cantidad de pedidos para replicarlo online.



Granados remarcó que casi el 39% de quienes lo siguen en redes sociales son hombres. A continuación, propuso: "Si tenés pareja, una hija, hermana o madre, pensá lo que sufre cada vez que sale a la calle y vive este calvario”.

“Si te juntás con tus amigos a jugar al fútbol, a comer una pizza o fumarte un faso, está bueno conversarlo en el grupo para que las mujeres dejen de pasar por estos momentos de mierda que las llenan de miedo”, sugirió el rosarino.

En el mensaje enviado a Granados, Camila Delaossan le contó angustiada: “Salí bárbara, hice tres cuadras y me dijeron de todo; guasadas, asquerosidades”. La humorista confesó que fue “con el celular en la mano, asustada” por el acoso callejero.

“Hoy tuve el corazón en la garganta”, manifestó la pareja del actor y músico. A continuación le agradeció por haber compartido el mensaje y “no mirar al costado”. Finalmente concluyó: “El mundo va a cambiar por gente como vos. Te amo”.