Lo más importante

Pablo Rago, "traicionado" por Jorge Lanata

El actor contó que se siente de ese modo ante la actividad profesional del periodista “desde hace unos años”. “Se puso en la vereda de enfrente y nunca explicó el motivo”, dijo
6 Comentarios
6 Comentarios

“Terminó el programa conducido por el tipo que más hizo por fomentar el odio y la división de los argentinos. Chau Jorge. No te voy a extrañar”, escribió en su perfil de la red social Facebook el actor Pablo Rago cuando el periodista se despedía de su programa, Periodismo Para Todos, el último domingo, informa Clarín.

El mensaje, despertó polémica, y el también conductor de TVR salió a explicar su posteo.

“Lanata me traicionó, yo tengo libros de él, y siento que hace unos años se puso en la vereda de enfrente y nunca explicó el motivo“, dijo Rago en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad (Buenos Aires). “Siento como si fuera la traición de un amigo“, continuó, según reproduce el portal Exitoina.

Al ser consultado acerca de su postura con respecto al gobierno saliente, señaló: “No me arrepiento por haberme jugado por el gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner). Al contrario, me siento pleno por haberme involucrado. Con Cristina, por primera vez me sentí representado“.

En este sentido, reflexionó sobre “la grieta” y analizó que “los que más sufren los ataques de los que piensan distinto, son la familia y los amigos“.

Por otra parte, se refirió a sus proyectos personales y resaltó que está “muy contento con ‘Kriptonita‘ –película que se estrenó el los cines rosarinos el último jueves–hay una sola oportunidad en la vida para interpretar a la liga de la justicia y la tuve”. 

Por último, contó que sobre el futuro de TVR “todavía no se sabe nada“.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Manuel Martín 1

    Que bueno carlos porta guardia que cada uno exprese su opinión, por más que estés del otro lado de la grieta. Lo de los jueguitos semánticos con el apellido no sé dónde encajaría....

  2. Imagen de perfil de Charliebear 2

    Rimada: hacés rimas asonantes... La fractura la creó el kirchnerato y Lanata y Rago quedaron en lados distintos. La culpa la tiene la INMINENTE EX PRESIDENTA.

  3. Imagen de perfil de Jose_Saferosa 3
    Jose Saferosa

    hay Pablito,.porque no cerras la boca,o tengo que recordarte tus cambios de camisetA,o como le destrozaste un peugeot CC a el dueño del restoran Amigos de MdP,.cuando salías c/ la hija,.....y como pe

  4. Imagen de perfil de Jose_Saferosa 4
    Jose Saferosa

    hay Pablito,.porque no cerras la boca,o tengo que recordarte tus cambios de camisetA,o como le destrozaste un peugeot CC a el dueño del restoran Amigos de MdP,.cuando salías c/ la hija,.....y como pe

  5. Imagen de perfil de Manuel Martín 5

    Te contradecis Luciano Venecia, pablo rago piensa distinto y lo agredís ("borrate") Además interpretas mal la nota, Rago se refiere a que Lanata se dió vuelta como un panqueque, lo que es público, NO

  6. Imagen de perfil de Luciano_Venecia 6
    Luciano Venecia

    Decís que Lanata creo la división y sos el que dice te sentís TRAICIONADO por que piensan distinto que vos? Borrate Rago.

Segui Leyendo