“Terminó el programa conducido por el tipo que más hizo por fomentar el odio y la división de los argentinos. Chau Jorge. No te voy a extrañar”, escribió en su perfil de la red social Facebook el actor Pablo Rago cuando el periodista se despedía de su programa, Periodismo Para Todos, el último domingo, informa Clarín.

El mensaje, despertó polémica, y el también conductor de TVR salió a explicar su posteo.

“Lanata me traicionó, yo tengo libros de él, y siento que hace unos años se puso en la vereda de enfrente y nunca explicó el motivo“, dijo Rago en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad (Buenos Aires). “Siento como si fuera la traición de un amigo“, continuó, según reproduce el portal Exitoina.

Al ser consultado acerca de su postura con respecto al gobierno saliente, señaló: “No me arrepiento por haberme jugado por el gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner). Al contrario, me siento pleno por haberme involucrado. Con Cristina, por primera vez me sentí representado“.

En este sentido, reflexionó sobre “la grieta” y analizó que “los que más sufren los ataques de los que piensan distinto, son la familia y los amigos“.

Por otra parte, se refirió a sus proyectos personales y resaltó que está “muy contento con ‘Kriptonita‘ –película que se estrenó el los cines rosarinos el último jueves–hay una sola oportunidad en la vida para interpretar a la liga de la justicia y la tuve”. 

Por último, contó que sobre el futuro de TVR “todavía no se sabe nada“.