El actor Pablo Echarri explicó en una entrevista reciente que el paso del tiempo hizo que eligiera "un poco mejor las luchas, las peleas y los encuentros" y que, ante las menciones o agresiones en redes sociales de algunos "personajes que carecen de visión moderada de la vida" opta por hacer "algo más creativo que responder".

En diálogo con el programa Agarrate Catalina, el actor se refirió de manera elíptica a las valoraciones que Viviana Canosa o El Dipy hicieron sobre él y dijo que “con el tiempo uno va a llegando cada vez más a la adultez y va perdiendo un poco esa ilusión o esa inocencia de lo que inicialmente me atrapó del oficio, de la profesión”.

“También tengo el láser en la frente de mi esposa, que cada vez que me peleo me mira con cara de disgusto”, aseguró.

Parte de esa transformación tiene relación con su visibilidad en redes sociales y las eventuales respuestas.

Empecé a elegir un poco mejor las luchas, las peleas y los encuentros, entendiendo que hay ciertos personajes que carecen de una mirada medida o una visión moderada de la vida. En general, cuando entran en un esquema de discusión o de enfrentamiento, son capaces verdaderamente de decir cualquier cosa, de ser crueles, de mentir, de demostrar su odio y toda su determinación de hacerle mal al otro de una forma muy contundente”, explicó Echarri, sin dar nombres.

“No es que le escape al bulto, pero cuando me meto en esa dialéctica o recojo el guante me termino haciendo mal, me quedo pensando de qué manera puedo llegar a herir. La verdad es que no, no va, Uso el tiempo y la cabeza para cosas más creativas y satisfactorias”, cerró.

Vale recordar que Canosa dijo días atrás que “por suerte no soy Pablo Echarri, cobro un sueldo y no me dicen lo que tengo que pensar“.