Carolina Andorhain fue invitada al programa "PH Podemos Hablar" en el que fue consultada sobre el fallecimiento de su hija Blanca. La modelo destacó el empuje que le dio a su vida para sobreponerse a ese duro momento y dejarle un mensaje a sus hijos.

Según publicó el sitio Primiciasya, Pampita contó cómo se repuso del fallecimiento de la niña, ocurrido en septiembre de 2012 en Chile. "Busco todo el tiempo, no me rindo nunca, es como un motor adentro muy fuerte de disfrutar las cosas simples y a mano. Soy muy consciente. Soy muy creyente y pienso que si Dios me tiene acá en esta tierra es para vivirla al máximo", indicó la modelo y conductora.

Pampita en PH

Y remarcó: "Cada uno elige y yo elijo vivirlo así. ¿Qué ejemplo van a tener mis chicos de esta experiencia? Qué les va a quedar? Yo quiero que estén orgullosos y que se hizo lo posible para que en el día a día ellos tengan alegría y disfruten de la vida como todos venimos al mundo a disfrutar".

"Yo también lo hago por mí misma, cada día que me levanto de la cama es uno más, otro paso, cuenta regresiva hasta el último día de mi vida. No voy a mentir que hay días o semanas duras, momentos que marcaron mucho. Pero si veo el paneo general es bueno", finalizó.