Seis películas desembarcaron en los cines rosarinos el último jueves, una cifra que llega a siete si se cuenta la presentación de El limonero real. Entre ellas, Café Society, la última película de Woody Allen.

La cinta se posicionó en menos de 24 horas como la novedad más vista y, además, quedó en segundo lugar en la venta de entradas de la jornada, sólo superada por Escuadrón Suicida –con un acumulado de 970 mil espectadores– en el listado general.

Según datos de Ultracine, la cinta con Blake Lively, Kristen Stewart, Steve Carell y Jesse Eisenberg vendió 5.136 entradas.


Completaban el podio de estrenos más vistos hasta este viernes Kubo y la búsqueda del Samurai, con 1.871 espectadores; y Nerve: Un juego sin reglas, con 1.703.

Las otras novedades en pantalla grande son Satanic: El juego de demonio, Primavera y La luz incidente.