Las polémicas en el Cantando 2020 está a la orden del día. A la pelea entre Nacha Guevara y Laurita Fernández se le sumó la ausencia de Pepe Cibrian en el jurado, lo que disparó rumores de todo tipo. Uno de ellos apuntaba a presuntas diferencias con la producción, pero el director teatral habló en Radio 2 y despejó las dudas.

“Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años, comenzó a sentir síntomas de coronavirus. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo”, indicó.

Por su parte, reveló que el próximo viernes será él quien deba someterse a un hisopado, aunque según señaló no tiene síntomas: “Yo me siento muy bien, no tengo nada. Solo me preocupa la salud de ella”, indicó en relación a su tía.

Pepito Cibrian contó por qué se fue del Cantando  " >
Cargando audio...

 

Pepito Cibrian contó por qué se fue del Cantando 

“Por eso decidí abrirme del Cantando, me parece que es lo lógico. Además, por respeto a mis compañeros. Prefiero ser honesto, yo podría haberme callado y nadie se enteraba. Pero yo no soy de hacer eso”, le dijo a la periodista Eugenia Iermoli para La Primera de la Tarde.

Finalmente, para ocupar su silla en el jurado del Cantando se sumó a Oscar Mediavilla. Lo reemplazó este martes 25 y, en principio, se quedará con ese lugar hasta la finalización del programa.