Invitado en Almorzando con Juana Viale (el Trece, el Tres), Pablo Ruiz recordó sus inicios como cantante y hablo de las presiones que recibió de su manager y de la compañía discográfica para que se mostrara “más masculino”.
“A los 15 años, cuando cambié de manager, me pusieron un entrenador físico para hacer pesas y me enseñaron modales para ser más masculino”, relató el cantante, quien indicó que eso ocurrió “en la misma época en que salió la imitación de Miguel del Sel”. Por entonces, la situación se hizo tan difícil que decidió irse a vivir a México.
Ruíz también indicó que, además de los cambios de imagen, tuvo que soportar el acoso extendido por su sexualidad. “No era solamente eso, era el bullying mediático, la presión de la compañía y nunca poder reclamar de ganar más dinero o de alguna cláusula del contrato”, siguió Ruiz en la charla con Juana Viele.
“Me cancelaron el contrato en México cuando me cansé de disimular y empecé a hacer mi vida. Ellos se enteraron que tenía una pareja y me cancelaron el último contrato”, confió el vocalista.
“Me decían: «Luis Miguel no sale de su casa. Vos no tenés que salir, no tenés que tomar alcohol. Tu vida tiene que ser un misterio»”, relató Pablo que, avanzada la mesaza habló de su vida amorosa actual: “Quiero encontrar una pareja, quiero ser padre, tengo varios pendientes”. Es más, le pidió a Juana que “le presente algún actor amigo”.



