Desde el último martes y hasta el domingo 29 de julio, de 15 a 19, la Plataforma Lavardén se transforma en Plataforma de las Maravillas, un espacio gratuito para crear, jugar y bailar en mundos mágicos.

La grilla contempla espacios para recorrer y descubrir, laberintos donde perderse y encontrarse, juegos de mesa gigantes, pisos y paredes donde dibujar historias.

Alicia en el País de las Maravillas, con sus personajes y desafíos están presentes en esta edición.

También los más chiquitos tienen su lugar, en la sala de Mundo Creciente en la que pueden explorar junto a las madres y los padres.

La entrada es libre y gratuita, con capacidad limitada.

La grilla

El primer tramo de la grilla de actividades continúa hasta este domingo. Luego se retoma del martes 17 al domingo 22 de julio, y concluye del jueves 26 al domingo 29 de julio. En ese plazo, todo el edificio se convertirá para recibir a grandes, niñas y niños

En el teatro y el Petit salón se presentarán obras y recitales, a las 15 y a las 16, respectivamente.

Las entradas gratuitas de retiran desde una hora antes de la función en la boletería del teatro, hasta agotarlocalidades.

Desde las 17, el Gran Salón ofrece veladas para merendar y bailar en familia. En este caso, no es necesario retirar las entradas de manera previa. La capacidad es limitada.

Desde las 15, en los Subsuelos de la Plataforma Lavardén se convierten en “la arena” de múltiples intervenciones circenses. Tampoco aquí es necesario retirar las entradas de manera previa. La capacidad es limitada.

Podés consultar la programación detallada en la web de Plataforma Lavardén, espacio cultural que depende del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.