La plataforma Star+ estrenó la última semana la serie Guillermo Coppola, el representante y, con la ficción entre las más vistas del streaming, también aparecieron las críticas por algunas historias allí narradas.

Una de las que se quejó fue Marixa Balli que le recriminó en LAM (América) al propio Coppola el modo en que se narra un accidente de hace 30 años.

La panelista del programa que conduce Ángel de Brito recordó el accidente automovilístico que protagonizaron el ex representante de Diego Maradona y María Fernanda Callejón, en medio de una relación clandestina.

Balli contó que, para evitar que se exponga la infidelidad, Callejón fue trasladada sola en una ambulancia. La ex vedette sostuvo que su “amiga” no recibió el apoyo debido en ese momento. Coppola indicó que tal afirmación “le había dolido muchísimo” y contó su versión del hecho.

“Yo tuve un accidente con María Fernanda Callejón. Libertador y Sarmiento. Veníamos de El Dorado. Golpazo. Me pego con el espejo retrovisor, sangre en la frente, sangre en la ceja”, comenzó Guillermo.

Entonces, dijo que "una ambulancia arribó al lugar a “buscarlo” y que dijo: “Yo no me voy, no me escapo. Fernanda queda con Daniel y con Barbarita, que la llevan a su casa. Fernanda dolorida, del cuello y de la frente”, relató.

“Ella se preocupaba más por mí que por ella, porque yo tenía toda la cara ensangrentada, el ojo tapado, no se sabía si era el ojo o no”, agregó Coppola, rebatiendo el testimonio de Marixa.

Balli había dicho que tuvo que asistir a su amiga: “Le di de comer, sí, y la limpié también cuando tuvo que hacer sus necesidades en el (Hospital) Italiano. Y estaba enyesada”.

Seguido, acusó: “Vos no fuiste al Italiano”. Pero Guillermo catalogó sus palabras de “fantasía ficcionada”. “Está bien. Estoy loca”, replicó Balli. “Yo estuve en el italiano haciendo todo eso. O sea, no es una ficción. Fue una realidad. Lo que ustedes después habrán hablado o arreglado es un tema de Fernanda y tuyo”.

“Fernanda va a la mañana al Hospital Italiano. Le ponen un cuello ortopédico. Le sacan unas placas porque le había salido un huevo en la frente. No estuvo enyesada de las manos. No tuvo las piernas enyesadas y no hubo que darle de comer”, sostuvo Coppola en su versión.