Desde este miércoles hasta el domingo 4 de diciembre se desarrollará en Rosario la edición número 22 del Festival Payasadas. El evento organizado por la Escuela Municipal de Artes Urbanas (Emau) contempla espectáculos para todo público, un de formación en las artes urbanas, encuentros de payasos, improvisación y muestra de arte.

La programación


Este miércoles a las 21 en la Emau (Estevez Boero 670) se presenta el espectáculo de circo artesanal Ansia por volar, de Yldor Llach. Entrada a la gorra.

Este jueves de 11 a 13, también en la Emau, se presenta el taller a cargo de Yldor Llach. La actividad tiene costo. Para anotarse hay que escribir a yldor@hotmail.com.

A las 21, en la Casa de la Cultura de Barrio Alvear (Lett 4253), función de varieté, con entrada gratuita. Se presentan los grupos Circo oeste, Galupa y Eulogio y Vertiginosa Compañía.

A la misma hora en la Emau comenzará la varieté de apertura del Festival Payasadas, con entrada a la gorra. Participan Coq le Cok, Circo Lumiere, Pablo Daolio, Maxi Guffanti y Julia Castill.

Este viernes de 18 a 22, se desarrollará la muestra de arte y la función de Devoragine en Payasadas. En la Emau, entrada a la gorra.

Este sábado de 21 a 22, en La Comedia (Mitre y cortada Ricardone) será la Gran Gala de Circo con la participación de Dúo Uno y Medio, Rudy Güemes, Compañía Trix, Homenaje a Zunilda Vasalli, Julia Castillo y Maga la Maga. La entrada es paga.

La programación de Payasadas 2022 concluirá e este domingo con la varieté de cierre y el tradicional “tortazo” desde las 18 y hasta las 20 en la Emau. Entrada a la gorra.