Este viernes, sábado y domingo continúan los bailes y festejos de carnaval en distintos espacios públicos de la ciudad organizados por la Municipalidad de Rosario. Las actividades, con entrada libre y gratuita, contemplan desfiles de comparsas, talleres y espectáculos musicales.

Este viernes a las 21, en Club Atlético Defensores de Peñarol, Ovidio Lagos 6437, habrá desfile de comparsas y espectáculos musicales, y se mostrarán las producciones realizadas durante los espacios culturales de verano. 

Y este sábado, desde las 21 y hasta la medianoche, se desarrollarán tres bailes de carnaval.

En el Centro Cultural Cine Lumière, Vélez Sarsfield 1027, habrá comparsa y tocará Calaveras y Diablitos. En caso de lluvia, ambas actividades se trasladan al día siguiente

También este sábado, pero a las 20.30 y en avenida San Martín y Ayolas, se presentarán comparsas y murgas. Además, habrá un concurso de disfraces, espacios de construcción de máscaras, gorros, bombas de papel picado y maquillaje. El cierre musical será con Los Covernícolas y Homero y sus Alegres. 

Y de 19 a 22, en e. Polideportivo 7 de Septiembre, Martínez Estrada al 8000, se presentarán Comanche y Girda y los del Alba. También habrá espacios de maquillaje artístico, confección de antifaces, concurso de disfraces y buffet. En caso de lluvia, la actividad se traslada al día siguiente.

La grilla se completará este domingo. De 19.30 a 23, la Plaza Buratovich, Cafferata al 1300, será el escenario para festejar un carnaval norteño junto a las comparsas Ñaró Pererí, Rosario Do Samba, Los Herederos, Percusión Oeste, Ebacoi, Pescadores de Ilusión, Rekebra, El Sueño del Rey Momo, Carumbé, Todo por un Sueño, Trinity Aap y Bateria Arandú.

La grilla de actividades, que se extiende hasta el 5 de marzo, se desarrolla en polideportivos, centros culturales, parques y calles de la ciudad.